Términos y Condiciones

 

                                                                                                                                     

CONDICIONES DE COMPRA Y DESPACHO

1. El procesamiento de una venta considera (recepción del pedido en el sistema, confirmación del pago, ingreso de la venta, emisión de guía de despacho si corresponde o reserva del producto en caso de retiro en el local)

  1. La recepción y procesamiento de los pedidos es de:
  • Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas
  • Sábado de 10:00 a 18:00 hrs.

La compra realizada posterior a ese horario se procesará al día siguiente y el despacho el día acordado.

    1. Los despachos fuera de horario deberán coordinarse con el vendedor, el siguiente día hábil.
    1. Los pedidos realizados dentro del horario de atención del día vierne y sábado, se procesan dentro del día para su entrega el lunes.
    1. Si se cumple con el monto mínimo correspondiente a su zona y la compra se realiza vía transferencia, el despacho no tiene costo alguno para el cliente.

     

    6. En caso de no cumplir con el monto mínimo de compra correspondiente a su zona, se realizará un «Pago por Despacho» (*)

    7. Al utilizar el medio de pago por Tarjeta, se cobrará un recargo extra por el costo correspondiente al despacho dependiendo a la zona de residencia. (**)

    Detalle (*)(**)

     8-. Los despachos podrán estar sujetos a cambios de fecha de entrega por motivos de fuerza mayor los cuales serán informados telefónicamente o por mail.

     9-. El despacho se realizará al día acordado después de haberse hecho la compra.

     10-. En casos de domicilios en el interior (Quilpué y Villa Alemana), los despachos solo se realizarán los VIERNES.

     11-. Días y horarios de despacho:

    a) Despacho a domicilio se realiza dentro del día acordado, pudiendo ser de Lunes a Viernes entre 9:00 y 20:00 horas. *No se agenda horario de entrega.

    b) El horario de despacho es en ese rango y en ningún caso se puede fijar una hora en particular. De todas formas y ante cualquier eventualidad puede comunicarse a nuestro Whatsapp +569 40820609 o al +56933573064 y trataremos de atender su caso dentro de nuestras posibilidades

    c) Los Sábados, Domingos y Festivos NO SE REALIZAN ENTREGAS.

    LOS DESPACHOS PODRÁN ESTAR SUJETOS A CAMBIOS DE FECHA DE ENTREGA POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR, LOS CUALES SERÁN INFORMADOS TELEFÓNICAMENTE O POR MAIL.

    12-. Los fin de semanas largos productos de feriados pueden implicar un ingreso de la venta el día hábil de apertura de la tienda y la entrega al subsiguiente. Estos cierres serán informados por las redes sociales y en caso de tener dudas se debe llamar y confirmar previamente al +56 9 40820609  o en su defecto al +56 9 33573064     

    13-. El despacho en el mismo día de compra tendrá un Recargo por Urgencia el cual está sujeto a disponibilidad de transportista y recorrido de este, por lo que se debe llamar y confirmar previamente al +56 9 40820609  o en su defecto al +56 9 33573064       

    Condiciones de cambios, devoluciones y Anulaciones.

     

    Todo producto comprado en nuestra tienda en internet o física tiene garantía detallada a continuación.

    Se podrá solicitar anulación de la compra o reembolso del dinero pagado por los productos incluidos en nuestra tienda sólo si:

    1. Se presenta el documento entregado en la compra (boleta y/o guía de despacho)
    2. Si el producto presenta algún desperfecto (ya sea por falla técnica del proveedor o por defecto del traslado) o por arrepentimiento.
    3. Estas solicitudes serán recibidas presencialmente en la tienda hasta 10 días hábiles posterior a la entrega.
    4. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
    5. Se debe entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubiesen sido incluidos en el despacho de este.
    6. Los cargos por el servicio de despacho no tienen devolución.
    7. Si desea que su nuevo producto sea despachado, los gastos de envíos serán de cargo del cliente según la zona de envío.
    8. En caso de desear la devolución del dinero o cambio deberá realizarse presencialmente en la tienda.
    9. La tienda por su parte tendrá un plazo de 10 días hábiles para realizar la devolución del dinero, posterior a la solicitud realizada y presentada la documentación solicitada.
    10. Las  devoluciones se realizarán a la cuenta del cliente posterior a la confirmación de los datos necesarios (nombre, rut, banco, Tipo y N° de cuenta y correo electrónico ) a través de una transferencia electrónica y enviando una copia al  cliente la copia de dicha transferencia a su correo para que quede como respaldo
    11. En el caso de cambio un producto, sólo podrá realizarse por el mismo producto o un de igual o mayor valor. En cuyo caso deberá, previo al cambio, pagar la diferencia de precio siempre y cuando se cumplan las condiciones antes establecidas y mencionadas.

     

    De antemano agradecemos su atención y comprensión

    Atte. Centro Mascotte

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