CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Condiciones de Cambios, Devoluciones y Anulaciones.
Todo producto comprado en nuestra tienda en internet o física tiene garantía detallada a continuación.
Se podrá solicitar anulación de la compra o reembolso del dinero pagado por los productos incluidos en nuestra tienda si:
- Presentan el documento entregado en la compra (boleta y/o guía de despacho)
- Sí ellos presentan algún desperfecto (ya sea por falla técnica del proveedor o por defecto del traslado) o por inconformidad.
- Estas solicitudes serán recibidas presencialmente en la tienda hasta 10 días posterior a la entrega.
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- Se debe entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho de este. Los cargos por el servicio de despacho no tienen devolución.
- Los gastos de envíos del nuevo producto en caso de devolución serán de cargo del cliente.
- En caso de desear la devolución del dinero debera o cambio deberá relizarse presencialmente en la tienda.
- En el caso de cambio de productos, sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio, si es el caso, cumplidas las condiciones antes establecidas y mencionadas acá.
¿Dudas?
Escríbanos a ventas@centromascotte.cl o llámenos al +569 3357065