Menú

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones de Cambios, Devoluciones y Anulaciones.

Todo producto comprado en nuestra tienda en internet o física tiene garantía detallada a continuación.

Se podrá solicitar anulación de la compra o reembolso del dinero pagado por los productos incluidos en nuestra tienda si:

  1. Presentan el documento entregado en la compra (boleta y/o guía de despacho)
  2. Sí ellos presentan algún desperfecto (ya sea por falla técnica del proveedor o por defecto del traslado) o por inconformidad.
  3. Estas solicitudes serán recibidas presencialmente en la tienda hasta 10 días posterior a la entrega.
  4. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  5. Se debe entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho de este. Los cargos por el servicio de despacho no tienen devolución.
  6. Los gastos de envíos del nuevo producto en caso de devolución serán de cargo del cliente.
  7. En caso de desear la devolución del dinero debera o cambio deberá relizarse presencialmente en la tienda.
  8. En el caso de cambio de productos, sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio, si es el caso, cumplidas las condiciones antes establecidas y mencionadas acá.

 

¿Dudas?

Escríbanos a ventas@centromascotte.cl o llámenos al +569 3357065

0
    0
    Mi carro
    El carro está vacíoVolver a comprar